Películas de Seguridad y Control Solar

 

En el mundo de hoy,  el  crimen, el vandalismo, el  terrorismo, los desastres naturales y los  accidentes  diarios  son verdaderas preocupaciones.  Hechos de uniones de poliéster con fuertes adhesivos de alta  resistencia,  las  películas de  seguridad Xtreme Gard  proveen  una  barrera poderosa con transparencia óptica que permite mantener  el  vidrio en su lugar aunque ocurra un impacto.

Desde el año 2001 y gracias al desempeño y experiencia dentro de la industria automotriz de autopartes, detectamos la oportunidad de negocio en la instalación de películas de seguridad en la línea de ensamble de vehículos.

 

La inseguridad y los problemas sociales en Colombia y América Latina hicieron que las películas de seguridad, creadas para mitigar huracanes, se les diera uso automotriz como sistema anti vandálico y antiexplosivo.

 

Con este antecedente, el mercado se potencializó e incremento en poco tiempo.  En el análisis del proceso se determinó llevar el modelo de negocio a la post venta, abasteciendo la red de concesionarios a través de las ensambladoras.

 

Le planteamos a las ensambladoras la importancia del uso de materiales con altos estándares de calidad exigidos por ellos.  Tras varios años en los departamentos de ingeniería, se homologaron nuestros productos como accesorio original  de estas marcas.

 

 

Como valor agregado y diferencial ofrecemos a nuestros clientes capacitación para sus instaladores en las redes de concesionarios en todo el territorio nacional, certificados en la instalación profesional de nuestros productos.

 

De igual  manera capacitamos a los asesores comerciales y de boutique en el conocimiento, usos y beneficios de las películas de seguridad y control solar.  Hemos capacitado a más de 100 instaladores y cerca de 300 asesores comerciales en Colombia.

 

1/1

CAPACITACIONES

CERTIFICACION

COMERCIALES

GREEN COMPANY

CLIENTES

TECNOLOGIA

PRODUCTOS

REGISTRO

Automotive Window Films

Automotive Window Films

Residential Window Films

Residential Window Films

Decorative Films

Decorative Films

Commercial Window Films

Commercial Window Films

© 2019 by JPA. Rights Properties and Design of Xtreme Gard Window Films. Created with HTML5.
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • w-googleplus