Películas de Seguridad y Control Solar Arquitectónicas

 

Su horgar es su mayor inversión. Xtreme Gard le puede ayudar a proteger esa inversión dándole el control sobre las cosas que a usted más le importan.

 
Películas de Control Solar para Residencias

Controla el Sol

Haga su Hogar más cómodo, reduzca costos de enegía y protéja su mobiliario del decoloramiento.

 

Añade Estilo y Privacidad

Con Xtreme Gard usted puede aumentar su privacidad o crear un diseño único casi en cualquier superficie de vidrio de su hogar.

 

¡Ahorre hasta un 40% del costo de la Energía!

Los vidrios desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar, y de acuerdo al Manual de Construcción de Energía EPA de los Estados Unidos, aproximadamente el 50% de los recibos de las casas promedio se gastan en pérdida de calor y ganancia de calor a través de los vidrios no tratados. Las películas para de Control Solar Xtreme Gard pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o frios en el interior, y ayudando a prevenir que se escape el calor.

 

Detanga el efecto de los dañinos Rayos UV

La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y desparecer si se deja pasar la luz del día a través de un vidrio no tratado. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la película de Control Solar Xtreme Gard ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, y ayuda a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.  Los rayos UV que penetran por los vidrios de su casa no causan daños solamente a sus muebles, sino también a su piel, contribuyendo en la aparición de arrugas, fotoenvejecimiento o peor: resultar en cáncer de piel. Las películas Xtreme Gard se diseñaron específicamente para la Protección de su familia contra los rayos UV.

 

No sacrifique su vista

Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película de Control Solar Xtreme Gard reduce el brillo en un 87%, permitiendole que sea más fácil ver la televisión o trabajar con la computadora. Y dado que se encuentran disponibles en una variedad de tonalidades que bloquean la luz, usted podrá disfrutar su vista sin saber que ahí se encuentran instaladas.

 

 

 

 
Películas de Control Solar para Edificaciones Comerciales

 

Ahorro de energia

Mejorando el desempeño del cristal, Las películas Xtreme Gard pueden ahorrar energía, reducir las emisiones de carbono, y aumentar la comodidad y apariencia de casi cada edificio.

 

Mejora el Estilo y Privacidad

Xtreme Gard ofrece soluciones sutiles y con estilo para reducir el reflejo, mejorar la estética y agregar privacidad en cualquier aplicación con elegancia.

 

Xtreme Gard disminuye costos de energía hasta en un 15%

Inversión inteligente

Debido al costo de la energía en el mundo y la preocupación creciente por el medio ambiente, los propietarios de edificios están siempre pensando en conservar la energía y reducir las emisiones de carbono.

 

Mejora en la comodidad y Protección Solar

Las películas arquitectonicas Xtreme Gard han probado conseguir ahorros hasta de un 15% en energía y reducir emisiones de carbono. Las películas arquitectónicas Xtreme Gard mejoran el desempeño de los sistemas de obscurecimiento para reducir el calor existente - elevando la eficiencia de lo aires acondicionados y disminuyendo el costo en energía. También pueden mejorar las propiedades de aislamiento de calor de las ventanas, reduciendo el costo de calefacción, evitando que el calor escape del edificio en estaciones o climas mas frios. En resumen, estos ahorros ayudan a que el costo de instalar películas arquitectonicas Xtreme Gard se pague sólo en un periodo de 1 a 4 años.

 

 
Películas de Seguridad

Cuando los accidentes, tormentas o intrusos quiebran sus cristales, el cristal que salta puede causar daño significativo a su hogar y su familia. El riesgo puede ser dramáticamente reducido - y los efectos prevenidos - con películas de seguridad Xtreme Gard.

 

Una barrera invisible

Hechas con un grueso poliester de alta resistencia unidas por los adhesivos mas fuertes en la industria, las películas de seguridad Xtreme Gard proveen una clara - aún asi poderosa - barrera que mantiene al vidrio en su lugar en un eventual caso de un impacto o terremoto. Además de que esta barrera lo proteje de los posibles daños que causan los pedazos de vidrio que vuelan cuando se quiebra un cristal, al mismo tiempo hace más difícil que un intruso rompa rápidamente el cristal para intoducirse.

 

Tranquilidad mental

Las películas de seguridad Xtreme Gard cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente trasparente, usted no sabrá que está ahí - hasta que la necesite.

CLIENTES

TECNOLOGIA

PRODUCTOS

REGISTRO

Automotive Window Films

Automotive Window Films

Residential Window Films

Residential Window Films

Decorative Films

Decorative Films

Commercial Window Films

Commercial Window Films

© 2019 by JPA. Rights Properties and Design of Xtreme Gard Window Films. Created with HTML5.
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • w-googleplus